Ryuga[edit | edit source]

Ryuga4D.png

Ryuga es un chico sin pasado este es muy ladra ladra pero no muerde el derrota a Ginka en la saga porque lo distrajo y lo puso furioso pero si L-Drago no seria nada

Historia en el Anime[edit | edit source]

Cuando Ryuga apareció por primera vez en el anime, se le ve dentro de una cápsula en un estado de coma en el castillo de Dark Nebula. Presencia Gingka y Tormenta de Pegasus en el área le permitió a despertar. Después, Gingka lo desafió a un Beybattle cuando lo confrontó. Lucharon en el estadio de uso frecuente por la nebulosa oscura, y con sus comentarios insultantes e hirientes, Gingka se distraen fácilmente y furioso. Esto hizo que el evento en donde fue capaz de restaurar la energía del Ryuga. Con su energía a

Ryuga bajo control L Drago Por Añadida% HazeShot100, ganó la batalla sin esfuerzo con su ataque final a partir de L-Drago, dejando Gingka en estado de shock que había perdido con él y Pegasus en arañazos. Él approched Gingka cuando el wbbA concedió el deseo de Yu tener un torneo llamado "Batalla Bladers". El ganador será capaz de luchar Ryuga y Gingka utilizado esta oportunidad de tener una revancha. Tuvieron una corta batalla, pero ganó Ryuga y le dijo que no será capaz de derrotarlo. En Bladers batalla, él se ve a menudo espectador en las batallas con Doji. Él batallas Hikaru y Tsubasa y gana. Luego approches Doji y utiliza la L-Drago a chupar toda su energía debido a Doji se preocupa que Ryuga no será todo de gran alcance para derrotar a Gingka, haciéndole pensar Doji no cree que los poderosos solos. En las semifinales, que Kyoya batallas y victorias a pesar de la determinación de derrotar a Kyoya Ryuga y luchar y ganar contra Gingka. Con esto, se Ryuga su partido a la batalla Gingka. En la ronda final, Gingka y Ryuga tienen su revancha y se da un giro para peor para Gingka. Durante el partido de L-Drago tiene control sobre Ryuga. Sin embargo, con determiantion Gingka para vencer Ryuga y el vínculo que tiene con con amistades y importanly más el Espíritu Blader, fue capaz de derrotar a Ryuga, pero a un precio, ya que Pegasus se sacrificó para derrotar a la L-Drago de una vez por todas. Luego Ryuga recoge L-Drago y se aleja.

L-Drago[edit | edit source]

ImagesCAJDG1BA.jpg

L-Drago es el bey prohibido se dice que este bey posee mente propia